La Esposa De Mozart La Para Responder En Cuanto A La Joven Embarazada, Miren lo Que Está Revelo

Share Button

Luego de que la joven embarazada publicar el video donde pedía que por favor la deje en paz a ella y a su esposo, ya que el embarazo de ella no era de el cantante urbano Mozart La Para como varias persona del medio y de la farándula afirman, La joven Sagrys Tejeda dio la ultima palabras en un video dejando todo claro como el agua.

Inmediatamente la esposa del urbano Alexandra De Fernadez y repost del video y lo subio a su cuenta de instagram diciendo que deja ya en paz a la joven Tejeda y a su familia ya que aun hay persona que sigue agobiando a esta pareja en cuanto a la falsa calumnia de que el embarazo era de Mozart apesar de que este dio la cara y dijo que tiene que ver en esto.

let

Ya este caso se cerró definitivamente y todo queda aclarado, la esposa de Mozart respondio lo siguiente ”Basta de noticias falsas! Pense que despues de la aclaraciones que mi esposo hizo hace días ya esto había quedado claro. Señores respeten el estado de esta chica, dejen de estar tirando ”Pata voladora” y de estar ”adivinando” buscando víctimas.

Paren de hacerle daño a terceros que ni siquiera tienen que ver con nosotros, deben de medirse a la hora de hacer esa clases de publicaciones y el publico debe de ser más inteligente y no creer todo lo que leen en las redes sociales.

Nosotros somos una pareja estable y nuestro matrimonio está basado en la confianza, yo estoy segura de lo que tengo y entiendan que estas no brisas que tumban cocos. Caso cerrado. Los Quiero.

La información fue extraída del Instagram @elfogotv.

 

A continuacion el video de la joven embarazada donde hace las declaraciones por si no lo viste:

 

Loading...