Miren El Tremendo Lío De Anoche Saliendo De Una Discoteca Entre Candy Flow Y Su Ex Amiga Yessica Bonetti

Share Button

El tremendo lío de anoche saliendo de una discoteca entre Candy Flow y su ex amiga Yessica Bonetti según se comenta en las redes sociales esta dos se enfrentaron afuera de la discoteca se gritaron de todo.

Hasta el momento circula el siguiente video grabado durante el problema y se espera que suban más videos de personas que se encontraba en el lugar para identificar como ocurrió todo y porque el asunto:

Aqui la joven publicó lo siguiente: ” El que el que?  ahora preguntame si me afecta tu comentario? que duraaaaa en lo listines! Siempre con el balbuuuu.. hablan a mi espalda y me difaman #sabemoslotuyo #nuncacuerotapao #siempresegurademi #fin | o a ver cuantas veces te haz casado o se han visto tus amores ocultos? hay chichi santa teresa de calcuta no me haga y el vídeo subeloooo bebe donde se ve que me faje como con 5 yo solita aaa y mi rostro impecable y ese dolor de cabeza que no te dejo dormir la de tu mismo coro lo dijieron moress que ibas grave.. yo no cuanto con nadie sea lo que sea siempre con el de arriba no me afecta tu listin moresss soy prostututa more haha! a las prostituta la mudan y todo y las serias como tu la saca en funda plástica se acabo el chisme ”.

 

Loading...